Una vez más, Tenis Drive Academy sigue apostando por la organización de los mejores torneos de pádel y tenis en la provincia. Y prueba de ello es el Open de Pádel Automoción Cano KIA que se celebrará en la semana del 17 de septiembre en las instalaciones del Club de Pádel 79 de Benicàssim.

Abierto a jugadores de pádel de todos los niveles

Todos los jugadores de la provincia podrán participar en este Open de Pádel Automoción Cano KIA, sea cual sea su nivel, pues se organizarán varias categorías que agruparán desde jugadores aficionados que se inician en la competición (incluso no federados) hasta los mejores jugadores provinciales masculinos y femeninos, algunos de ellos están disputando cuadros finales del Padel World Tour.

El torneo repartirá cerca de 10.000 euros en premios

Este Open de Pádel Automoción Cano KIA cuenta con los mejores premios económicos de la toda la Comunitat Valenciana, debido a la implicación de los diferentes patrocinadores. No en vano, repartirá más de 6.500 euros entre los primeros clasificados de las competiciones, además de más de 3.000 euros en concepto de material deportivo.

Tres obsequios para cada participante y varios sorteos

Los importantes premios y regalos de este Open de Pádel Automoción Cano KIA no serán solamente para los campeones y finalistas, ya que todos los jugadores inscritos participarán en un gran sorteo de regalos y todos ellos por el hecho de participar recibirán en esta competición tres obsequios de: McDonald’s Castellón y Vila-real, Estrella Damm y Gran Casino Puerto de Azahar. Sin duda, un gran detalle de estas firmas colaboradores, que siempre apoyan el fomento tanto del pádel como del tenis.

Existen varias formas de inscribirse al torneo

Existen varias formas para inscribirse en esta competición. A través de la web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (www.padelcv.com), en la cual se abrirá próximamente el plazo de inscripción. También se puede hacer la tramitación contactando con Tenis Drive Academy, empresa organizadora del torneo: tdcastellon@hotmail.com / 964 22 83 21 / 685 110 509.