Benicàssim acogerá en la semana del 17 al 23 de septiembre el Open de Pádel Cano Kia, sin duda, el que más premios reparte de toda la Comunitat Valenciana. Serán un total de 9.500 euros más 2.500 en material deportivo lo que se entregará entre los primeros clasificados de las diferentes categorías de la competición.

Más de 400 jugadores, para federados y no federados

Se espera un estupendo ambiente durante toda la semana alrededor de las pistas del Club de Pádel 79 de Benicàssim, con la participación de más de 400 jugadores de todos los niveles, desde aficionados no federados que se inician en la competición hasta los mejores jugadores provinciales masculinos y femeninos (algunos están disputando cuadros finales del Padel World Tour).

Tenis Drive Academy apuesta por los mejores torneos

Tenis Drive Academy, con este Open de Pádel Automoción Cano Kia que comenzará el lunes 17 de septiembre, sigue apostando por la organización de los mejores torneos de pádel y tenis a lo largo y ancho de la provincia.

Gran sorteo de regalos y obsequios para todos

Los importantes premios y regalos de este Open de Pádel Automovión Cano Kia no serán solamente para los campeones y finalistas, ya que todos los jugadores inscritos participarán en un gran sorteo de regalos el día de las finales (domingo 23 de septiembre) y todos ellos por el hecho de participar recibirán tres obsequios de McDonald’s Castellón y Vila-real, Estrella Damm y Gran Casino Castellón Puerto de Azahar.

¿Cómo inscribirse?

Para todos aquellos que deseen participar en este torneo tan multitudinario, en la web de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana (www.padelcv.com) se abrirá próximamente el plazo de inscripción. Además, contactando con Tenis Drive Academy, empresa organizadora del torneo: tdcastellon@hotmail.com / 964 228 321 / 685 110 509.