Castellón y Benicàssim se llenarán de palas este fin de semana, con la llegada de 110 equipos de pádel procedentes de toda la Comunitat Valenciana, que van a disputar durante tres días el Campeonato Autonómico por equipos absoluto.

Serán más de 3.000 personas (entre jugadores, técnicos, acompañantes y aficionados) las que disfrutarán de un intenso fin de semana de pádel en tres instalaciones: Club de Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim.

La Federación Valenciana de Pádel, organizadora del evento, junto con Tenis Drive, han cuidado todos los detalles para que cientos de jugadores que llegan de fuera de la provincia se sientan aquí como en casa.

La competición dará comienzo hoy desde las 19.00 horas en las tres instalaciones. Arrancará el cuadro de tercera categoría masculina, con 48 partidos programados, por lo que casi 200 jugadores estrenarán el torneo a lo largo de la jornada de hoy.

El sábado participarán 684 jugadores, pues son 171 los partidos programados en las tres instalaciones desde las 9.30 horas y hasta bien entrada la noche, de manera ininterrumpida durante todo el día. Un gran espectáculo el que se podrán disfrutar los aficionados a este deporte.

En categoría masculina, durante la mañana arrancarán los cuadros de 2ª y 4ª y será a partir de las 17.00 horas cuando empiecen a jugar los equipos encuadrados en 1ª y 2ª categoría. Los equipos femeninos de 1ª, 2ª y 3ª empezarán a partir de las 14.30 horas

las finales, el domingo / El último día de la competición también será intenso en todos los sentidos, con 102 partidos (408 jugadores), desde las 9.30 horas en las 3 instalaciones. Y es que el domingo se decidirán los nuevos campeones de la Comunitat Valenciana y se esperan partidos muy atractivos y con mucho nivel, puesto que las parejas que compiten son las mejores de Castellón, Valencia y Alicante.