El Torneo de Pádel para Padres e Hijos, que estaba previsto inicialmente para este sábado 30 de abril, se celebrará finalmente el próximo 7 de mayo, después de que la organización haya decidido aplazarlo por la previsión de lluvias. Así, el próximo sábado tendrá lugar la gran cita para todas las familias aficionadas al pádel, que disfrutarán de una jornada deportiva en familia en el Club de Tenis Castellón.

Tenis Drive ha contado con el apoyo de Automoción Cano-Kia para la organización de este torneo que unirá a niños y mayores en la pista de pádel para compartir la afición por el deporte. El ambiente está asegurado desde las 13.00 horas, cuando arrancará la competición, y una vez cerrado el plazo de inscripción se dará a conocer el orden de juego que se seguirá durante toda la tarde.

Está previsto que sobre las 20.30 horas, al finalizar la jornada, se haga la entrega de trofeos en el Club de Tenis Castellón, y todos los participantes recibirán como obsequio de Automoción Cano-KIA la camiseta del torneo.

Todas las edades // Las parejas inscritas se agruparán por niveles y se disputarán diferentes categorías, por lo que el torneo está abierto para todos los aficionados al pádel sea cual sea su nivel y destreza en el juego.

El único requisito para participar es que cada pareja esté formada por un niño o niña (menor de 18 años) y un adulto, aunque no es imprescindible que ambos sean familiares.

Sin duda será una bonita jornada tanto para mayores como para niños, una magnífica oportunidad para disfrutar juntos de una afición que comparten cada vez más padres e hijos. H