Los aficionados al pádel, que cada vez son más numerosos en la provincia, están de enhorabuena puesto que muy pronto van a poder disfrutar del mejor pádel mundial en Castellón. Será el sábado 18 de noviembre cuando cuatro grandes figuras del pádel mundial —Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Cristian Gutiérrez y Franco Stupa— estarán en dos clubs de la capital de la Plana: el Club de Golf Costa de Azahar y el Club de Tenis Castellón.

En la instalación del Grao se realizarán los clínics, en los que cerca de 40 personas podrán practicar y divertirse en la pista con las mejores palas mundiales. El horario será de 17.00 a 19.00 horas, en diferentes turnos y en grupos reducidos. En el CT Castellón tendrá lugar, a las 11.30 horas, un partido de exhibición entre las dos parejas. Belasteguin y Lima se medirán a Gutiérrez y Stupa, y está previsto que acudan 800 personas a ver el duelo.

ENTRADA GRATUITA / Los interesados en presenciar el partido entre la pareja número uno y la de moda deben contactar con Tenis Drive-Academy, puesto que el aforo es limitado y las entradas son gratuitas. No obstante, los asistentes donarán 2 euros por entrada y la recaudación se destinará íntegramente a la casa de València de la Fundación Ronald McDonald, donde se da hogar a niños enfermos y familiares para que los pequeños puedan recibir tratamientos hospitalarios.