El próximo sábado 1 de octubre el mejor pádel del mundo estará en Castellón. Los mejores jugadores del planeta acudirán a la capital de la Plana para hacer las delicias de los aficionados al deporte de la pala y uno de los momentos cumbre será cuando la pista central del Club de Tenis Castellón vibre con el partido de exhibición que enfrentará a la actual pareja número uno contra otras de las mejores del circuito. Será a las 11.30 horas cuando Belasteguin-Lima midan sus fuerzas con Mieres-Lamperti, en uno de los mejores enfrentamientos que pueden verse en la actualidad.

Y aquellos que deseen presenciar este interesante partido ya pueden obtener la entrada, que es gratuita y ya está disponible en varios puntos, entre ellos las oficinas de Tenis Drive, empresa organizadora del evento, sitas en el camino Donación, s/n. También se pueden reservar en los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509, y en tdcastellon@hotmail.com. Las plazas son limitadas, pero podrán asistir a este gran espectáculo deportivo 800 personas, que sin duda disfrutarán del mejor pádel mundial.

Además de los protagonistas del partido de exhibición, también participará en la jornada el mejor pádel del mundo en Castellón otro de los cracks del planeta, como es Juan Martín Díaz, durante muchos años pareja de Belasteguin y número uno.

Evento solidario // El partido de exhibición se celebrará a las 11.30 horas y posteriormente, las 13.30, se realizará un sorteo de regalos (palas, camisetas y otro material deportivo). Las papeletas para participar pueden adquirirse por tan solo 1 euro, y la recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Aspropace, dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral, dentro de la iniciativa Solidariza tu energía. H