El próximo 1 de octubre, Castellón se convertirá en la capital del pádel con la presencia de los mejores jugadores de este deporte del mundo. Todos los aficionados de Castellón y provincia no querrán perderse el Mejor pádel del mundo cortesía del nuevo Kia Niro, y podrán ver en directo a la pareja nº 1 mundial, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que junto con Miguel Lamperti, Juan Mieres y Juan Martín Díaz -ex número uno del mundo durante 12 años-, harán que los incondicionales de esta disciplina disfruten de una jornada inolvidable en la capital de la Plana.

Todos ellos estarán a partir de las 11.30 horas en el Club de Tenis Castellón con el propósito de disputar un partido de exhibición, tratándose de un evento solidario y con la entrada totalmente gratuita, aunque con plazas limitadas por aforo.

SORTEO DE REGALOS // El público, además de aprovechar la oportunidad para deleitarse con el gran nivel de los protagonistas del evento, tendrán la oportunidad de no marcharse con las manos vacías. El sorteo de regalos se celebrará a continuación del partido de exhibición, a partir de las 13.30 horas, y para poder participar en él, los interesados tendrán que hacerse con alguno de los más de 2.000 números que, por tan solo 1 euro, se pondrán a la venta en una taquilla solidaria.

En los próximos días se darán a conocer otros puntos de venta que la organización dispondrá por diversos puntos de la capital de la Plana y otras localidades, con el fin de facilitar a los interesados la compra de uno de los números. Se podrán adquirir desde este próximo miércoles, 21 de septiembre, tanto en el CT Castellón como en el resto de puntos de venta. Además, dichas papeletas para el sorteo también se podrán obtener el mismo día del evento en las propias instalaciones del club castellonense mientras se lleva a cabo esta gran cita deportiva de pádel.

HABRÁ QUE ESTAR PRESENTE // Los agraciados tendrán que estar presentes en el sorteo para poder recoger su premio. Si el ganador no estuviese en el momento del sorteo, la organización sacará otro número para que pueda recoger el regalo en ese instante. H