El tenis y el pádel provincial tienen en el CT de Castellón su casa desde hace medio siglo. El club abrió en el 1967 y con el tiempo se ha convertido en parada obligatoria para todos los amantes del deporte de la raqueta.

No en vano, las 14 pistas de tierra batida y las nueve pistas de pádel que conforman las instalaciones, acompañadas además por un gimnasio, sauna y restaurante, convierten el club en un escenario idóneo para entrenar o, simplemente, presenciar el mejor tenis y pádel.

Y es que el Club de Tenis Castellón acoge cada temporada multitud de campeonatos. Desde torneos provinciales de categorías inferiores hasta torneos autonómicos, nacionales e internacionales, las pistas de la instalación ubicada en la capital de La Plana se llenan del mejor deporte de la raqueta para hacer las delicias de los numerosos aficionados que llenan sus instalaciones.

Pero no solo del mejor tenis vive el CT de Castellón, ya que tal y como ha destacado su presidente, Mario Molina, el CTC continuará apostando esta campaña por hacer de sus pistas el mejor escenario para torneos y liguillas sociales de tenis y pádel: “La fiesta de las 12 horas es el día grande de nuestro club. Más de 1.000 personas vienen a nuestras instalaciones a pasar un día inolvidable con diferentes actividades, concurso de paellas y un estupendo ambiente. Ya estamos preparando las 12 horas del 2016 e invitamos a todos a participar”.

Además, en abril y mayo se jugará la I Liga de Pádel y Tenis para socios y no socios, con detalle para los participantes y premios para campeones y finalistas.

ESCUELAS TENIS DRIVE // Todo ello, acompañado por una completa oferta formativa gracias a las escuelas de tenis y pádel de Tenis Drive dirigidas tanto a adultos como a niños, desde los 3 años, a través del mejor equipo de profesionales. Además, en verano arrancarán las escuelas multideportivas, para niños de 3 a 16 años, convertidas en la mejor opción para el verano. H