Una semana más, de la mano de Tenis Drive, el Club de Tenis Castellón volverá a ser el epicentro del pádel autonómico, en esta ocasión con las palas de base más prometedoras. Los mejores jugadores de la Comunitat Valenciana de todas las categorías de menores, es decir, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior, tienen una gran cita con el Campeonato Autonómico.

Se espera un gran ambiente durante todo el fin de semana, con más de 300 jugadores inscritos, que vendrán a Castellón procedentes de muy diversos puntos de la Comunitat, y que harán disfrutar a los numerosos aficionados que sin duda se acercarán a las pistas del CT Castellón para conocer de cerca a estas jóvenes promesas del pádel. Además, el sábado se disputarán partidos en el Club de Golf Costa Azahar.

Se espera a alrededor de 1.000 personas durante los tres días que durará la competición, entre jugadores, técnicos y acompañantes, en esta competición de la Federación Valenciana de Pádel, organizada por Tenis Drive.

LAS FINALES, EL DOMINGO // La competición se iniciará esta misma tarde, a partir de las 19.00 horas, cuando arrancarán los primeros partidos. El sábado será una intensa jornada con encuentros programados durante todo el día, y el domingo por la mañana se jugarán las finales a las 10.00, 11.00 y 12.30 horas.

MATERIAL WILSON // A su vez, hay que destacar que el domingo, a las 14.00 horas, se hará la entrega de trofeos y premios. Campeones y finalistas del cuadro y principal, así como los campeones de consolación recibirán vales de diferentes importes a canjear por material deportivo Wilson. H