El mejor verano para los más pequeños de la casa está a la vuelta de la esquina. Tenis Drive-Academy ya tiene preparadas las mejores actividades para niños y jóvenes de entre 3 a 16 años en unos campus que se abrirán el 21 de junio, con el final del calendario escolar.

Tenis Drive-Academy lo pone fácil con su variedad de opciones, desde reservas por semanas, quincenas e, incluso de mes completo, que se pueden formalizar a través de www.tenisdrive.es, por medio de tdcastellon@hotmail.com o vía telefónica, al fijo 964 228 321 o al móvil 685 110 509.

Las actividades, que se reparten en tres instalaciones de primer nivel, el Club de Golf Costa Azahar (Grao), el Club de Tenis Castellón y el Pádel Club 79 (Benicàssim), se inician a las 9.30 horas de la mañana y tienen continuidad hasta las 14.00. Además, Tenis Drive ofrece la opción de adelantar la hora de entrada a las 7.50 y que los niños disfruten de un menú sano y equilibrado en el almuerzo (se prolonga hasta las 15.30, con coste adicional).

Tenis, pádel y golf, por supuesto, pero también fútbol, baloncesto, voley, piscina... o talleres y juegos componen el variado menú de los campus, que también se abren a los adultos con cursos quincenales de tenis, pádel y natación para todas las edades y divididos por niveles y grupos reducidos con los mejores profesores. Ven y disfruta.