Castalia recibió ayer la visita de todo un ilustre: Gaizka Mendieta. El exfutbolista, formado en la cantera del Castellón, recibió el carné de socio 13.100, volvió a pisar el terreno de juego y se dirigió a la actual plantilla.

«Ha sido emocionante y emotivo», manifestó Mendieta. «Ya había venido anteriormente, pero ha sido más impactante porque he pisado el campo, son recuerdos imborrables de mis primeros partidos aquí…», añadió. El ex de Valencia, Barcelona o Lazio contempló un estadio «con más presencia y carácter» que en los últimos años. «Espero que continúe teniéndolo y que el equipo siga creciendo», añadió. «El Castellón sale del túnel: ha subido de categoría y tiene un proyecto de futuro importante», puntualizó.

Otro momento inenarrable de la especial visita fue cuando Mendieta se dirigió a la actual plantilla: «He charlado con la plantilla y les he contado el cariño que le tengo al Castellón, lo importante que ha sido para mi carrera…». También les trasladó «la historia del club, lo que representa este escudo y para la afición».