Los partidos no se acaban hasta que Gerard Piqué aparece en Periscope. Esta norma no escrita ha ido en aumento hasta convertirse en uno de los grandes reclamos en cada encuentro del Barça. Lejos de amilanarse tras unos últimos días marcados por la polémica, donde se especuló con la opción de prohibir su uso, el central azulgrana volvió a hacer de las suyas y aprovechó el trayecto del vestuario al coche para mostrar a los aficionados la otra cara de los duelos en el Camp Nou.

Atendiendo todas las peticiones de los fans, Piqué posó para multitud de fotos que le pedían los seguidores mientras explicó las sensaciones que le había dejado el encuentro. A su vez, el jugador azulgrana se encontró con una seguidora del Stoke, a la cual recordó que debe animar a los dos exazulgranas que militan en el equipo de la Premier League, como son Bojan y Muniesa.

Pero junto a la cara más amable de la conferencia, el momento cumbre del Periscope se produjo en los últimos minutos de grabación. Gerard Piqué no dudó en aprovechar la oportunidad para mandar un mensaje a sus 'haters' y seguir con la broma iniciada en las redes con el periodista Josep Pedrerol sobre la veracidad del 'ataque' de una fan hace unos días. El azulgrana aprovechó para prestar sus gafas a la joven, quien posó encantada con ellas, añadiendo así más humor a lo vivido en las últimas horas. “Josep, Josep, tengo una sorpresa para tí, mira quien está aquí, la del ascensor, la de la campaña de las gafas. Aquí las tienes, Kypers, marca Kypers. Pedrerol, para ti".

Por último, quien también apareció en el tramo final fue Arbeloa. Unos jóvenes seguidores azulgranas aprovecharon el paso de Piquépara mandarle un mensaje al futbolista del Real Madrid, algo que no gustó al futbolista azulgrana.