Roberto Merhi volverá a rodar durante tres días al volante de un monoplaza de Fórmula 2 del equipo MP Motorsport, en los segundos test de pretemporada que comienzan hoy y terminan el viernes en el circuito de Sakhir en Baréin.

Será una nueva oportunidad para el castellonense de demostrar a los responsables de la escudería holandesa que tiene calidad para ser uno de los dos pilotos esta próxima temporada en la Fórmula 2. De momento, MP Motorsport solo ha confirmado a Ralph Boschung, que es el otro piloto que defenderá los intereses del equipo en estos test.

Ambos ya fueron los encargados de poner a prueba el nuevo coche hace dos semanas en Paul Ricard, en unos entrenamientos en los que Teto tuvo problemas con el monoplaza y no pudo hacer valer todo su potencial durante todos los días que duró los test.Pese a ello, el castellonense hizo como mejor resultado en una

de las seis sesiones celebradas el séptimo mejor registro, en la que se hizo sobre mojado el primer día, mientras que fue octavo el segundo día en una de las sesiones. Fue, además, una jornada en la que hizo mejor tiempo que su compañero Boschung.