Trabajada victoria del Roda con la presencia de tres jugadores juveniles en el equipo gualdinegro de Pepe de la Sagra que sudó tinta para llevarse los tres puntos ante un aguerrido Paterna (2-1) que puso las cosas complicadas y fue un rival nada fácil de batir.

En el primer tiempo sólo hubo un dominador y ese fue el Roda, que tuvo las mejores ocasiones y llevó el peso y el desgaste.

En el minuto 16, Charly tuvo una buena ocasión pero su disparo salió desviado. En el 32’, el juvenil Collado disparó muy bien pero su balón no entró por poco, siendo la mejor ocasión la de Meseguer dos minutos después en el que un gran disparo de éste envió el portero a córner con apuros.

En el segundo tiempo el dominio siguió siendo local y el Roda buscó con más fuerza el gol. Así, tras una buena jugada culminada por Joel, éste inauguró el marcador en el minuto 54 (1-0).

Pero los visitantes empataron a balón parado, ya que tras el saque de una falta, el recién salido Pereira igualaba en el minuto 76. Pese a todo, señalar que el bagaje ofensivo del Paterna fue bastante escaso: el tanto y poco más.

En la recta final, el Roda espabiló para evitar ceder un punto, y tras una jugada de Charly, Meseguer establecía el segundo tanto local en el minuto 82.

Incluso tuvieron tiempo los gualdinegros de crear varias oportunidades claras, pero el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.