Charly Meseguer es el nuevo hombre gol del Castellón. Y se ha convertido en el pichichi del equipo --con siete goles, todos ellos en las últimas ocho jornadas-- sin hacer mucho ruido, como suele ser habitual en él. Trabajo y sacrificio es lo que le ha llevado a convertirse en un jugador indiscutible para Kiko Ramírez, al que ha correspondido con buen juego y un acierto goleador solo al alcance de los delanteros.

Con solo Antonio como referencia en el ataque --Saizar y Fonte llevan varios meses en el dique seco, aunque el burrianense está a punto de volver--, el entrenador del Castellón ha situado a Meseguer en una posición más adelantada, más cerca de la portería y más próximo al lugar que ocupaba en sus comienzos, ya que el vila-realense era la referencia del equipo en sus primeros años como futbolista. Ahora, sin ser el jugador más adelantado, los metros que ha ganado en el terreno de juego le han servido para convertirse en un quebradero de cabeza para las defensas rivales.

goles importantes // Además de marcar, Meseguer ha sido el autor de goles importantes para el Castellón y que en varios casos han dado el triunfo a los albinegros cuando el partido estaba a punto de terminar. Esto se produjo en las visitas al Elche Ilicitano (2-3) y al Paterna (1-2), en los que el mediapunta marcó el tanto de la victoria en el tiempo de descuento y en ambos casos tras haber remontado un marcador adverso, puesto que los albinegros comenzaron perdiendo.

Otros tres goles del vila-realense (Recambios Colón, Buñol y Beniganim) han servido al Castellón para cerrar los partidos ya en el transcurso de la segunda mitad, de lo que se deduce que ve portería con más facilidad tras el descanso. Y es que en los segundos 45 minutos ha logrado cinco de sus siete dianas.

Las dos logradas en el primer tiempo tuvieron un sabor diferente para el Castellón. Ante el Orihuela --fue su primer gol-- no sirvió de nada, puesto que en la reanudación remontaron los alicantinos, en lo que fue la única derrota albinegra desde la llegada de Kiko Ramírez. Contra el Crevillente sirvió para abrir el marcador, en un encuentro que el equipo orellut terminó venciendo por un ajustado 2-1, aunque llegó a tener dos tantos de ventaja.

pichichi desde la jornada 12 // Con sus siete dianas en las últimas ocho jornadas, Meseguer es el máximo goleador del grupo VI de Tercera División desde que anotó su primer tanto, en la 12ª jornada, aunque marcha igualado con Mario (Villarreal C). Además, ya se ha situado entre los 10 primeros de la clasificación desde el arranque de la actual temporada, un listado que encabeza Nuha (Elche Ilicitano), con 13 goles en su haber.

Con su acierto en los metros finales, Meseguer también se ha convertido en el máximo artillero del Castellón, pero además con una ventaja sustancial sobre sus perseguidores, ya que Guille Vázquez y Rubén Fonte comparten el privilegio de ser segundos con apenas tres dianas en toda la primera vuelta de la competición. H