El Castellón estuvo muy interesado en el fichaje de Charly Meseguer hace un par semanas. Tanto es así, que Frank Castelló llegó a desplazarse al domicilio particular del centrocampista, que pidió tiempo para valorar la oferta del club. Cuando en principio debían comenzar las negociaciones para ‘repatriar’ al talentoso canterano albinegro, que jugó la pasada campaña en el Villarreal C, el Castellón no se ha decidido a presentar una oferta por el joven jugador, que finalmente aceptará una de las propuestas que tenía sobre la mesa, la del CD Roda.

Después de desvincularse del Villarreal, a Charly Meseguer le han llegado ofertas importantes tanto del fútbol regional como del extranjero -en especial Rumanía y Estados Unidos-, como se informó el pasado lunes en la edición impresa de Mediterráneo. El Castellón era el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pero a la hora de la verdad la entidad de la Plana Alta ha preferido esperar por otras alternativas, decisión que ha llevado al mediapunta a aceptar la proposición del CD Roda.

Todo apunta a que el jugador, que ha rechazado incluso a última hora una oferta de otro equipo de la categoría de mayor cuantía económica, firmará hoy mismo por el equipo gualdinegro, novato en la categoría. El futbolista se convertiría así en el décimo fichaje del Roda después de las incorporaciones de Joel Melgarejo, Ángel Ortega, Mathias Rodríguez, Esaú Rojo, Jorge Rives, Tali, Ramón Pallarés, Abaso y David Karg, que estarán dirigidos desde el banquillo por el técnico Pepe de la Sagra.