El Villarreal C contará con los servicios de un destacado jugador: Charly Meseguer. El talentoso futbolista vila-realense estaba sin equipo después de haberse desvinculado, la semana pasada, del Atlético Saguntino, puesto que la falta de oportunidades, en el estreno de este equipo valenciano en Segunda B, le había llevado a buscarse un nuevo destino.

Se trata de un fichaje con morbo. No en vano, Meseguer, de 22 años, llegó a ser un referente del Castellón, club al que perteneció durante siete temporadas en creciente progresión, aunque sus desavenencias con David Cruz y la oportunidad de dar el salto a Segunda B forzaron su marcha el pasado verano, aunque tuvo que comprar su propia carta de libertad por alrededor de 10.000 euros.

Aunque Atlético Levante, Alcoyano y algún otro club de la categoría de bronce más sondearon su incorporación, acabó incorporándose al Saguntino, donde se encontraba con otros provinciales como Marc Trilles, Néstor Querol o Carlos Esteve. Ha disputado 10 encuentros oficiales con los romanos (apenas tres como titular), para un total de 336 minutos, llegando, incluso, a jugar como lateral izquierdo.

En un principio, Meseguer firma por lo que resta de temporada y otra más opcional. Su destino será el segundo filial amarillo de Carlos Pérez Salvachúa, que ha sufrido una plaga de lesiones (Arnau Vega, Manu Morlanes...) y vuelve al trabajo el lunes, aunque con la oportunidad de alternarlo con el primer filial del Submarino, en Segunda B, bajo las órdenes de Paco López.