Lionel Messi lucirá este sábado en Getafe un 'look' nuevo. El peluquero le ha afilado la barba y le ha cambiado el peinado dándole así un aspecto entre amable y fiero. El 10 del Barça ha dedicado las horas libres de este viernes a mostrar en su cuenta de Instagram la nueva imagen y, además, ha divertirse en la red con su esposa, Antonella Racuzzo.

Antes de ir a entrenar a la Ciudad Deportiva, Messi y su mujer dedicaron unas sonrisas en uno de esos vídeos efímero de Instagram en los que además se pueden añadir mensaje y dibujos. "Aburridos extrañando a los nenes", advierte el futbolista mientras las imágenes les muestran con uno hocico y unas orejas pintadas. Como todos los chavales, estos días los hijos de Messi han iniciado el curso escolar tras unas largas vacaciones.

Novedad en el entrenamiento

La otra imagen del Instagram le muestra durante el entrenamiento, protegiéndose del frío en las manos en este viernes en que los termómetros han bajado en diez grados, aunque lo que llama la atención es el nuevo peinado. Rapado al uno en los laterales y acentuando el volumen del cabello. Parece más alto. Y se da un aire a su compatriota y compañero de selección Kun Agüero.

El nuevo 'look' se aleja del atrevido rubio platino con el que sorprendió a sus seguidores al inicio de la temporada pasada.