Luciano Viejo, de 11 años, no olvidará jamás el detalle de Leo Messi cuando la selección de Argentina llegó al hotel de Montevideo. Luciano esperó a que Messi saliera del autobús y se fue hacia él con el deseo de saludar a su ídolo y fotografiarse con él. Pero la seguridad del hotel y de la selección lo impidió. Inicialmente.

Messi se dio cuenta y mandó llamar al crío, hincha del Nacional de Montevideo. Luciano regresó y estuvo unos segundos con Messi, al que saludó, se hizo fotos con él y finalmente le entregó una carta que le había escrito. "Leo es humilde como Suárez. No puedo ni hablar", dijo Luciano mostrando la imagen captada en su teléfono móvil, una imagen que jamás olvidará.

También el padre del niño mostró su agradecimiento por el detalle del mejor jugador de la historia. "Leo es un 'crack'. Lo mandó llamar y se sacaron una foto. Está por encima de todo, es un pible de barrio como Suárez. Ojalá vayamos los dos al Mundial", deseó.

Uruguay y Argentina se enfrentarán este viernes en Montevideo en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia del próximo verano.