El Peñíscola RehabMedic sigue sin perder pero no pudo lograr su séptima victoria seguida tras empatar 2-2 en la pista del Aspil Vidal Ribera de Navarra. El equipo de Canillas se queda quinto en el parón de la Copa de España con 43 puntos.

Mal inicio de partido del Peñíscola en Tudela. Los locales comenzaron presionando fuerte la portería visitante sin reacción en la otra meta. A los dos minutos Rubi ya había tenido dos ocasiones claras de peligro que por fortuna despejó Iván Reverter para los del Baix Maestrat. En el 6, el portero benicarlando realizó un paradón para evitar el gol de Ferrán Plana y, segundos después, hizo lo propio con dos intentos de Javier Míguez. Hamza puso el 1-0 en el 8 y acto seguido el peligro continuaba con un tiro de Lucas a la media vuelta.

Ribera prácticamente campaba por sus anchas y Albert Canillas pidió tiempo muerto en el ecuador de la primera parte, lo que hizo que el Peñíscola mejorara. Fran Conde tuvo la primera oportunidad de gol pero su tiro se marchó fuera. En el 13, Molina sacó un intento de Lucas Bolo y más tarde evitó el empate en el disparo de Iván Rumbo. Antes del descanso, de nuevo Lucas Bolo lo intentó y los de Ribera pudieron hacer el segundo mediante Luisma.

VUELTA AL MARCADOR / El segundo período comenzó de la mejor forma posible para los intereses peñiscolanos. Nada más dar inicio, Míchel logró poner el empate en el marcador. Sin mucho tiempo de reacción local, el propio Míchel hizo el 1-2 que daba la vuelta por completo al partido y obligaba a Pato a pedir tiempo muerto a 18.17 del final del partido.

Las tablas volvieron al marcador en el 28 con un tanto de Rubi. Esto dio moral al Aspil y el propio Rubi gozó de dos ocasiones más despejadas por Iván Reverter y la defensa. Iván también se encargó de un disparo a la media vuelta de David y un mano a mano de Ferrán Plana.

En la recta final el gol pudo llegar para cualquier equipo aunque quien más insistencia puso fue el conjunto navarro, que se topó en varias ocasiones con un extraordinario Iván Reverter que también detuvo un doble penalti a escasos segundos del final.