Como diría la cantante y presentadora mexicana Patricia Manterola, «que el ritmo no pare». Algo parecido comentó ayer el técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, cuando se refirió al buen momento por el que atraviesa su equipo en la liga, en la que a día de hoy es tercero en la tabla clasificatoria, con cinco triunfos consecutivos a sus espaldas. «Hay que intentar que esto no pare, que siga igual», indicó el preparador jienense. Una racha que intentarán incrementar mañana frente al Andorra en el Mini Estadi (12.00 horas, por Medi TV).

«Detrás de todo esto hay un trabajo de largo recorrido. La gente está haciendo una gran labor, los más veteranos y también los más jóvenes. Lo normal no es lo que pasó al principio de liga, sino lo que está pasando ahora y sucederá más adelante porque el equipo cada vez se ve mejor», apuntó el técnico del Villarreal B.

Este domingo llega al feudo de la Plana Baixa un Andorra que lideró la clasificación en las ocho primeras jornadas y que ahora es octavo con 37 puntos, a cuatro de los puestos de promoción de ascenso a Segunda A. Sobre el rival de esta jornada, Miguel Álvarez señaló que «es un rival superdirecto» y les espera «otro partido de cuatro puntos», comentó. «El Andorra estará entre los diez u once equipos que pelearán por las plazas de play-off de ascenso y, además, se han reforzado de forma fenomenal ahora en el mercado de invierno», valoró.

Para esta cita el entrenador tiene las bajas de los lesionados Simón Moreno y Ramón Bueno, mientras que a partir de esta semana ya se ha ejercitado con el grupo el joven central murciano José Manuel López.