El técnico del Villarreal B exultante por la clasificación de su equipo, no dudó en expresar su satisfacción: «He disfrutado como un enano en el banquillo. Hemos hecho un partidazo». El entrenador jienense quiso destacar el logro de sus discípulos: «Teníamos un rival importantísimo y que los chicos hayan hecho un partido tan bueno ha sido un disfrute y tiene un mérito increíble por su parte». «El primero de los dos equipos que entendiera que hoy no podía perder su estilo tendría ventaja sobre el rival y así ha sido. Durante la semana no hemos mirado si teníamos que meter un gol o no, sino que nuestra identidad tenía que volver, teníamos que ser el Villarreal B», aseguró el experimentado preparador del Mini Submarino.

«Hoy (por ayer) el equipo, durante los 90 minutos, ha hecho el fútbol que solemos hacer, ni mejor ni peor, pero es el que entendemos que es el camino más cercano a poder ganar», añadió el técnico Miguel Álvarez.

El filial se enfrentó a un rival, el Fuenlabrada, mucho más experimentado y veterano, pero la diferencia desapareció en el campo para el míster: «Cada día son más maduros, aunque tienen una edad muy bonita. Hemos aprendido de los encuentros anteriores y al final el camino nos va haciendo cada vez más fuertes».