+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

Villarreal B 3 el nuevo míster debuta con triunfo

Miguel Álvarez resalta la «soñada» segunda parte

«Gol al final y a balón parado», así resumió el nuevo entrenador del segundo equipo amarillo la victoria conseguida en su estreno

 

El técnico del Mini Submarino da ánimos a sus jugadores ante el Hércules. - NACHO MATA

DANI DE MOYA
09/10/2017

El Villarreal B resolvió con victoria su duelo ante un histórico como el Hércules en el estreno como técnico del filial de Miguel Álvarez. El jienense llegó esta pasada semana para cubrir el hueco dejado por Javi Calleja tras su marcha al primer equipo.

La presión de la buena labor anterior y de la gran trayectoria del equipo en el grupo III de Segunda B no hizo mella. El nuevo técnico mantuvo el esquema y el ritmo de juego de un Mini Submarino que apunta muy alto.

El inicio del partido no presagiaba buen resultado para el filial amarillo pero el cuadro dirigido por Miguel Álvarez se rehízo y consiguió la remontada. «La verdad que como ha empezado el partido pensé que no iba a ser el debut soñado», confesó el entrenador. «El equipo estaba bien, le ha costado meterse en el partido, pero, como siempre, tengo confianza en los chicos por lo que he visto ahora», aseguró Álvarez.

El Villarreal B acabó por remontar el encuentro, sobre todo, gracias a una segunda mitad impecable, el técnico del filial se refirió a ello: «La segunda parte fue lo soñado, hemos entrado por dentro, por banda, con muchas herramientas de trabajo a nivel ofensivo, buenas vigilancias en defensa y, encima te llega el gol al final y a balón parado, pues bueno, muy feliz» declaró radiante el técnico del filial amarillo.

El jienense hizo hincapié en el buen clima que reina en el vestuario, «hay un ambiente fenomenal, Javi (Calleja) ya me había dicho que la gente que había anteriormente había hecho un trabajo fenomenal, con un grupo espléndido de jugadores y yo lo único que tengo que hacer es no estropearlo, voy a intentar sumar y pasar lo más desapercibido posible», garantizó el míster.

Esta semana el filial vuelve a jugar en casa, para el técnico es algo positivo para paliar el desgaste que suponen los viajes de los canteranos en partidos internacionales. La cita, todavía sin horario, será ante el Formentera.