Miguel Llambrich, más conocido futbolísticamente como Miguelón, está muy cerca de salir del Villarreal en calidad de cedido a la SD Huesca, recién descendido esta temporada a Segunda División. El club amarillo continúa aligerando su plantilla, en este caso con un jugador en el que tiene puestas muchas esperanzas cara al futuro, pero al que no se quiere frenar su progresión deportiva y para ello se ha decidido, como ya informó Mediterráneo, que juegue una campaña entera lejso de la Cerámica y dispute muchos minutos en un club importante de Segunda División como el conjunto oscense.

Se quiere seguir el modelo de Pau Francisco, quien jugó la pasada temporada en el Málaga con un papel destacado, lo que ha propiciado que regresara a la disciplina amarilla como un jugador importante para Calleja.

El Villarreal todavía tiene varios futbolistas pendientes de nuevo destino, pero todavía restan más de mes y medio para que se inicie LaLiga y se van cubriendo poco a poco los objetivos previstos. Miguelón está muy cerca de jugar en el Huesca.