La plantilla del Milan quedará concentrada "por tiempo indefinido" a partir de este martes, según comunicó el club en un escueto mensaje en Twitter en el que no precisó las razones. Esta decisión se produce después de la derrota sufrida por el equipo milanés el domingo en su visita al Hellas Verona (3-0) que le relegó a la octava posición de la Liga italiana. Los milanistas se hallan a 18 puntos del Nápoles, el líder, en una de las peores crisis de la escuadra rojinegra.

El equipo sigue sin levantar cabeza a pesar del cambio de entrenador. Genaro Gattuso se hizo cargo del conjunto milanista el pasado 27 de noviembre y solo ha sumado dos victorias en cinco partidos en todas las competiciones.

Sin cena de Navidad

El equipo volverá a los entrenamientos este martes con vistas al partido del sábado ante el Atalanta en San Siro, según explica la entidad en su web. Asimismo, el club milanés, comprado el año pasado por un consorcio chino al magnate y exprimer ministro Silvio Berlusconi, ha anulado la tradicional cena de Navidad, prevista para este lunes.