Un día después de consumarse el ansiado ascenso del CD Castellón a Segunda División B, llega la hora de celebrarlo. La plantilla se desplazó en primer lugar a Marina d'Or, que por cierto será la nueva Ciudad Deportiva la próxima temporada, para hacerse allí la foto del ascenso.

La segunda parada ha sido la basílica de la Mare de Déu del Lledó, donde agradecieron a la Lledonera la ayuda por el ascenso.

A las siete de la tarde, el autobús descapotable tuneado de albinegro partió de Castalia para desplazarse al domicilio del ganador de la rúa, concurso promovido por el club, que vive en las cercanías del estadio.

La tercera y definitiva parada, en torno a las 20.00 horas, fue en la plaza Mayor, donde subieron al balcón del Ayuntamiento, como manda la tradición, para dirigirse a los miles de seguidores orelluts que se congregaron en este emblemático punto.

Nuestro compañero Juanfran de la Ossa nos envía esta foto del ambiente previo a la llegada del bus descapotable. Imagen inferior:

Ya en la Plaza Mayor, se registró una gran expectación y miles de aficionados del Castellón están arropando a los jugadores que han llevado al equipo a Segunda B. Los futbolistas fueron recibidos como auténticos héroes por un público entregado.

En el Ayuntamiento, la alcaldesa Amparo Marco ejerció de anfitriona para recibir al equipo y le agradeció el ascenso de categoría al equipo enseña de la capital. Ya desde el balcón del Ayuntamiento, los aficionados ovacionaron a todos y cada uno de los jugadores que han llevado al equipo a Segunda División B. En especial, Dealbert y Eliseo, mítico utillero, fueron los más jaleados por los asistentes.

Es el fin de fiesta... y el fin de la temporada, puesto que está previsto que los jugadores inicien este martes mismo las vacaciones. En unas tres semanas, muchos de ellos comenzarán la pretemporada, pero esta vez en Segunda B.