Del Mini a Mestalla

Fernando Roig, Fernando Roig Negueroles, José Manuel Llaneza y el representante de Relaciones Institucionales del club, Marcos Senna, tuvieron una intensa tarde-noche de fútbol. Por la tarde estuvieron en la comida de directivas con el Valencia, después se marcharon a Vila-real para presenciar el partido entre el Villarreal B y el Castellón y tras el pitido final volvieron a la ciudad del Turia para ver el duelo entre el primer equipo del Submarino y el Valencia.

El VAR, en el videomarcador

Los videomarcadores mostraron en el descanso las imágenes del VAR, con explicación incluida de que el árbitro había acertado concediendo el 1-0 en el minuto tres de encuentro. Diakhaby se encontraba habilitado cuando conectó el cabezazo. Por otro lado, en uno de los goles se coreó «a Segunda, a Segunda» a los jugadores del Villarreal, pero el resto del estadio reaccionó con silbidos a ese grupo de aficionados.

500 ‘groguets’ en Mestalla

Más de 500 seguidores amarillos acompañaron al equipo en Mestalla. Entre ellos, la peña amarilla de l’Alcora Rajola Grogueta. Los integrantes de la misma animaron desde el primer minuto hasta el último, dada la transcendencia del encuentro.

Derbi de ‘hermandad’

La Agrupació de Penyes Valencianistes (APV) recibió a los peñistas del Villarreal en la previa del encuentro entre el Valencia y el Villarreal. La rivalidad sana y el colorido reinaron entre ambas aficiones antes del derbi de la Comunitat Valenciana.