+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

SEGUNDA B 3 CON CUATRO AUSENCIAS

El Mini Submarino quiere emerger contra el Prat

El filial busca hoy reencontrarse con la victoria

 

DANI DE MOYA
18/03/2017

El Villarreal B recibe esta tarde (18.00 horas, Mini Estadi) a uno de los colistas del Grupo III, l’AE Prat, que llega con la acuciante necesidad de sumar de tres en tres para acortar la distancia de cuatro puntos que los separa de la salvación. Los de Paco López vuelven a su feudo tras firmar un empate a domicilio ante L’Hospitalet que los separa considerablemente de los puestos del play-off de ascenso, que están ya a nueve puntos de distancia.

Los groguets afrontan los partidos restantes sin la presión de competir en unas plazas apretadas, pero sin perder de vista el sueño. Para afrontar esta jornada liguera, Paco López no podrá contar con Ramón Bueno por lesión y Felipe Alfonso por sanción. Además, dos canteranos convocados por Escribá no estarán disponibles para el duelo contra el Prat, Leo Suárez y Mario González.

Los del Prat, por su parte, llegan a la jornada 30 con la esperanza de haber roto una terrible racha de resultados la semana pasada contra el Hércules con el empate a uno final que firmaron en el Rico Pérez. Con este empate volvían los catalanes a sumar tras cuatro derrotas consecutivas.