El Villarreal B volvió a mostrarse intratable en el Mini Estadi y se dio un festín de goles ante el Ontinyent CF. El cuadro valenciano llegó al feudo amarillo como cuarto clasificado y aspirante al play-off, pero un brillante Mini submarino lo anuló y dominó desde los primeros minutos. Los goles fueron obra de Enric Franquesa, Dalmau y Darío en la primera parte, a los que se sumaron en la segunda mitad, de nuevo, Dalmau y Mario González.

El primer tiempo comenzó con un Villarreal B enchufado, que presionó muy arriba y buscó la portería rival desde los primeros segundos. Así, en el minuto 4, Enric Franquesa llegó a línea de fondo e hizo un centro chut que, tras tocar en un defensa, se coló con el portero sorprendido.

Comienzo excelente para los locales, que no se relajaron y siguieron dominando el encuentro con su característico juego de buen toque y posesión. Ya en el minuto 17, de nuevo Enric Franquesa puso un buen pase interior a Dalmau, que se quedó solo ante el guardameta rival, aunque su remate salió rozando el palo. El tiempo corría y el Villarreal B se mantenía intenso y concentrado, mientras que el Ontinyent apenas podía disputarle el balón.

A falta de dos minutos para la media hora de partido, Dalmau firmó una gran jugada personal con un recorte dentro del área, se deshizo de los defensas que salieron a su paso y puso el balón cerca del palo, lejos del alcance del portero. La ventaja del Mini Submarino aumentaba, pero el cuadro local no soltó el pie del acelerador y siguió proponiendo juego de ataque y dominando al rival.

Cuando se había sobrepasado el minuto 40, fue Darío el que aprovechó un fallo defensivo cazando un rechace en una salida en falso del portero y colocando el balón por arriba, donde ni el guardameta ni la defensa pudieron llegar. Así, con un Villarreal B arrollador, se llegó al descanso.

más ventaja / Tras la reanudación, el equipo visitante buscó la reacción con un doble cambio, pero el filial amarillo no dio pie a ninguna sorpresa y siguió siendo claro dominador del partido. Cuando solo habían pasado nueve minutos desde el inicio del segundo tiempo, Dalmau aprovechó un rechace corto del portero dentro del área para rematar a la red y poner el 4-0 en el marcador. El partido estaba siendo un duro castigo para el Ontinyent.

Con un resultado tan holgado, el técnico del Villarreal B dio entrada a hombres de refresco que no solo no desentonaron, sino que mantuvieron el ritmo competitivo. Pasado el minuto 70, Chuca controló en el centro del campo y puso un pase en profundidad para Mario, que se presentó ante el portero del Ontinyent y resolvió con un disparo cruzado con la zurda al fondo de la red. El Mini Submarino jugó los últimos minutos con 10, al retirarse Juan Ibiza por unas molestias.