El Villarreal quiere hacer bueno el punto cosechado en Valladolid ganando este sábado en el Estadio de la Cerámica al Levante. Pero, para conseguirlo, Moi Gómez avisó de que deberán hacer un gran partido, ya que destacó las dificultades del rival y la importancia de los puntos en juego para seguir inmersos en la lucha por las plazas europeas.

«El Levante es un buen equipo, con jugadores de calidad y muy bien trabajado, por lo que ganar al conjunto de Paco López no será nada fácil y tendremos que hacer las cosas muy bien», apuntó el centrocampista de Rojales, quien añadió: «Estamos trabajando bien durante la semana, con la idea de llegar de la mejor manera posible al partido de Liga contra el Levante». «Sabemos que no podemos dejar escapar puntos y tendremos ambición, ya que estamos en un tramo importante de la temporada», puntualizó.

Al mismo tiempo, el futbolista del Submarino destacó que deben «ir partido a partido», sin obsesionarse con ganar los duelos en casa, aunque saben «que son claves».

Tanto en los encuentros que disputen los vila-realenses en casa o fuera, el plantel ha de mejorar algunos aspectos de su juego, como los errores individuales en defensa. Sobre este aspecto, el centrocampista alicantino reconoció que a pesar de ser un equipo con buena capacidad goleadora están «encajando mucho» y deben «trabajar juntos para corregir eso».

Moi Gómez está contando con la confianza de su técnico Javi Calleja y afirma sentirse «bien y contento de poder jugar tanto en tantos partidos». «Sabemos que los puestos europeos son complicados, todo está muy igualado y hay muchos equipos que aspiran a lo mismo, debemos ser un equipo fiable e ir sumando de tres en tres», concluyó sobre las opciones del Villarreal de instalarse en puestos europeos, señaló.