Moi Gómez ha sido el fichaje revelación de la temporada. No por conocido en el Villarreal, ha dejado de sorprender el enorme rendimiento que ha ofrecido el del Rojales en su vuelta al club después de jugar la pasada temporada en Primera con el Huesca. Calleja cuenta plenamente con el joven centrocampista.

SENSACIONES EN LOS PARTIDOS DE ENTRENAMIENTO

"Bueno, nos encontramos muy bien, estamos haciendo partidos entre nosotros para ir cogiendo ritmo y la verdad es que las sensaciones están siendo muy buenas. Teníamos muchas ganas de poder trabajar juntos, primero fue individualmente, después por grupos pequeños y ahora ya estamos todos juntos".

ANÁLISIS DEL RIVAL

"Ya estamos analizando al rival, trabajando de cara al partido con el Celta. Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero vamos con la mentalidad de ir partido a partido. Sabemos el objetivo que tenemos, y en estos once partidos debemos dar un plus".

PLANTILLA AMPLIA

"Tenemos que estar todos preparados y al máximo nivel, ya que sabemos que la exigencia va a ser importante. Tenemos una buena plantilla en la que todos somos importantes y todos podemos aportar. Está claro que hay equipo y que tenemos calidad para poder luchar por esos puestos europeos".

PARTIDOS SIN PÚBLICO

"Va a ser un poco raro, todo es nuevo para todos, y ya estamos viendo como se está dando en la liga alemana lo de jugar sin público. Va a ser raro, pero es lo que toca y debemos adaptarnos lo más rápido posible".

EL VILLARREAL DEBE MEJORAR

"En este regreso debemos ser el mismo equipo, ya que hemos trabajado en el confinamiento, no hemos parado para nada y hemos hecho lo que nos ha mandado el preparador físico.Además hemos analizado las cosas que hacemos bien y las que no, todo eso lo hemos visto, con la idea de ser un Villarreal como el de antes y con mejorías. Sabemos las cosas a mejorar y esperamos ser un mejor Villarrea".

LA VUELTA DE BRUNO

"Se siente mejor y con buenas sensaciones. Ojalá se encuentre pronto al 100%, ya que sería un jugador que nos daría muchísimo".