Moi Gómez ha visto cumplido un sueño, regresar a la que fue su casa durante ocho temporadas, desde bien jovencito. El excanterano amarillo, que llega procedente del Sporting de Gijón, pero tras estar cedido año y medio en el Huesca, fue presentado ayer como nuevo jugador del Villarreal CF, club por el que ha firmado para las próximas cuatro campañas. «Quería agradecer a Fernando —por Roig Negueroles— su confianza por haberme traído. Esta es mi casa. Llegué con 11 años. Me han criado como a un hijo. Tanto mi familia como yo estamos contentos de estar aquí», confesó abiertamente.

El atacante, que fue presentado en sociedad por el consejero delegado del Submarino, Roig Negueroles, no ocultó que nunca perdió la ilusión por regresar a Miralcamp. «Mi sueño siempre ha sido volver al Villarreal. He trabajado muy duro para estar aquí. Y estoy muy contento», insistió, añadiendo luego: «Era consciente de que antes me faltaba experiencia y madurez, pero he ganado en eso paso a paso en el fútbol».

«Ahora soy un jugador mucho más maduro y experimentado, y toda esa experiencia la pondré al servicio del equipo», argumentó.

En el club de toda su vida / Recalcó el alicantino en que el Villarreal es el equipo de su «vida». El futbolista de Rojales es una persona agradecida: «Este club es el que me lo ha dado todo. Siempre lo he seguido, aun estando en otros equipos, y sufrí mucho con ellos el pasado año». Y considera que «el objetivo lo marcará el partido a partido. Pero este club es ambicioso y quiere estar en la parte alta de la tabla, seguro». «Y pelearemos por ello», dijo.

Moi Gómez confesó que llega para darlo todo por y para esta entidad tan importante para el en el apartdo sentimental.

Sobre su posición en el campo, jugará «donde diga el entrenador». «Javi (Calleja) me dio la enhorabuena por mi vuelta aquí. Me aplicaré en la posición que considere el míster, soy un atacante polivalente que puedo actuar en cualquier posición, incluso en la medular», finalizó.