El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha recibido a seis ciclistas castellonenses que participarán desde este viernes en las distintas pruebas que se disputarán como parte del Campeonato de España que acoge la provincia hasta el próximo domingo como parte de 'Castellón Escenario Deportivo'. Óscar Pelegrí, Óscar Cabedo, Isabel Ferreres, Iván Moreno, Sebastián Mora y Víctor Martínez han protagonizado un encuentro en el que el presidente ha compartido previsiones y buenos deseos por esta competición. Hay que tener en cuenta que además de los que este jueves han participado en la recepción también participará en el Nacional el vinarocense Sergi Casanova.

“Tenemos el mejor escenario deportivo y tenemos los mejores deportistas para sentirnos muy orgullosos de lo que va a ser este Campeonato de España para la provincia de Castellón. Hoy hemos aprovechado para transmitirles todo el ánimo y los mejores deseos para que tengan un gran papel en estas pruebas que, sin duda, harán las delicias de toda la afición ciclista de la provincia y de todos los que se desplacen a la provincia para presenciarlo”, ha indicado Moliner.

Las competiciones, con cinco títulos en juego contrarreloj y otros tantos en línea, arrancarán este viernes con un gran programa deportivo que dinamizará de forma importante la provincia, dejando un impacto económico cercano al millón de euros en la veintena de municipios por los que circulan las pruebas. Ya esta tarde está prevista una reunión de directores de equipos para ultimar los detalles de la programación deportiva que será seguida por más de una treintena de medios de comunicación nacionales e internacionales.