El Villarreal CF se enfrentará al Mónaco en la eliminatoria de la ronda de play-off de la Liga de Campeones, la última antes de la entrada definitiva en la liguilla de la máxima competición continental. El sorteo s ha celebrado este mediodía en la sede de la UEFA en Nyón (Suiza), donde el exfutbolista amarillo Marcos Senna ha sido el representante del Submarino.

No ha tenido excesiva suerte el equipo amarillo, al que le ha correspondido uno de los dos equipos, junto a la Roma, más fuertes del bombo de los no cabeza de serie. El Mónaco llega a la eliminatoria tras dejar en la cuneta al Fenerbahçe en la tercera ronda (1-2 y 3-1) y con la duda de Radamel Falcao, su gran estrella, que se lesionó en la vuelta ante los turcos.

El encuentro de ida se disputará en el Madrigal el miércoles 17 de agosto (20.45 horas), mientras que la resolución de la eliminatoria tendrá lugar en el estadio Luis II del Principado monegasco el martes 23 (20.45 horas).

El resto de eliminatorias de la Ruta Liga son las siguientes: Steaua-Manchester City; Porto-Roma; Ajax-Rostov y Young Boys-Borussia Mönchengladbach.