+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

Monchi admite los “contactos” con el Submarino por Escudé

 

Julien Escudé. -

R. F.
06/07/2012

Escudé reconoció el pasado martes en Mediterráneo que he han producido “primeros contactos” entre el futbolista y el Villarreal para abordar su fichaje. El principal problema radica en su ficha y en que el club tiene un atasco importante en la operación salida.

El propio director deportivo del Sevilla, Monchi, confirmó que el interés existe y reconoció que no pondrían impedimentos a un futbolista al que le resta un año de contrato, pero que podría salir libre: “Es un jugador que, por todo lo que nos ha dado y porque tiene contrato, tiene cabida, aunque es cierto que el Villarreal se interesó. Es un gran profesional, pero pensamos en el futuro. La decisión depende de él. Siempre va a tener sitio en el Sevilla y es quien va a decidir su futuro”.

Lo que está claro es que hasta que el club no encuentre salidas para Gonzalo o Marchena, parece difícil que pueda llegar al Villarreal un defensa que responde prácticamente al mismo perfil que el de los dos transferibles. H

   
1 Comentario
01

Por Dejet 10:38 - 06.07.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este es un acabado mas del futbol con la ficha muy alta y ademas no es contundente (le dan mas los delanteros al el que viceversa), esta mas lento que Gonzalo que ya es decir, ademas por alto tampoco va muy bien, con los jugadores que hay en el mercado se tienen que fijar en este. En Sevilla estan que dan palmas con la orejas si se lo quitan de encima.