Gran victoria del Moncofa en su feudo ante el Xilxes, en un partido donde se vieron dos partes muy diferenciadas. Los seis goles vistos en el encuentro fueron anotados todos ellos en la segunda mitad del partido.

En el primer acto, ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de cara a portería. El juego y la posesión estuvieron repartidas, en una primera parte más bien aburrida, donde dejarían todo lo mejor para la segunda parte.

En la reanudación, el equipo que dirige Carlos Collado salió rápidamente en busca del gol y lo consiguió gracias a un cabezazo de Christian, a la salida de un córner. El segundo llegó en el minuto 62, anotado por Khalid tras encontrarse con un balón suelto en el área. El Xilxes no se vino abajo, y un minuto después llegó el gol a la contra de Peña.

Tras el 2-1, el Moncofa fue a por más y logró anotar hasta cinco goles. Khalid, con un centro que se coló en la portería, marcó el tercero para los locales. Este gol dejó tocado al Xilxes, que ya no podría llegar a la meta local.

El cuarto gol certificó el gran dominio local durante la segunda parte. Una falta en la frontal lanzada por Christian se coló por la escuadra de Carlos Agut. Para certificar la manita, marcó su gol el joven jugador Rubén Paradís y, acto seguido, el árbitro indicó el final del encuentro tras una goleadora segunda parte. Con este resultado el Moncofa sigue sexto y el Xilxes es decimocuarto.