Ya queda menos para el domingo 4 de diciembre, fecha en la que Montán estrenará su primer Trail Sierra Espina, una carrera de montaña organizada por el Ayuntamiento con el asesoramiento técnico de 42yPico Eventos y la colaboración de la Diputación de Castellón.

La prueba arrancará a las 9.30 horas desde la avenida La Tejería, junto a la Fonda Pilar, y la meta se ubicará junto a la Piscina Municipal de Montá, donde habrá una zona de avituallamiento y duchas, puesto que se pretende que los corredores dispongan de todo tipo de comodidades.

Los atletas deberán completar un recorrido de 22 kilómetros, con un desnivel positivo acumulado de 1.154 metros y que transitará por los bellos parajes de la Sierra Espina, por lo que la prueba también está abierta a la participación de senderistas.

La inscripción cuesta 13 euros hasta el próximo 27 de noviembre, y un euro más del 28 al 30 del mismo mes. Puede realizarse en la web www.42ypico.es, y en las tiendas de Castellón 42yPico, Atmósfera Sport Running, Free Run y Urban Running.

El dorsal con el chip de control podrá recogerse el día de la carrera, de 7.30 a 9.00 horas junto a la salida. También podrá recogerse la bolsa del corredor, con la camiseta conmemorativa.