Montán ya está preparado para vivir una cita histórica. El domingo se llevará a cabo la primera edición de la Trail de Montán Sierra Espina, una competición organizada por el Ayuntamiento del municipio y que cuenta también con el apoyo de la Diputación de Castellón y el asesoramiento de 42yPico.

La cita, que espera reunir a muchos deportistas de la provincia, forma un recorrido de 22 kilómetros que guiará a los participantes por los parajes más espectaculares de la Sierra Espina, por lo que la competición también puede resultar atractiva para senderistas que quieran disfrutar de los alrededores de Montán.

La primera edición de esta Trail dará el pistoletazo de salida a las 9:30 horas en la Avenida La Tejería, junto a la Fonda Pilar, mientras que la meta estará situada en la Piscina Municipal de Montá, donde los finishers podrán disfrutar de una zona de avituallamientos, duchas y todo tipo de facilidades para los deportistas.

Hasta la fecha, la Trail ya cuenta con casi un centenar de inscritos, pero la cifra de participantes aun puede sumar más adeptos hasta el miércoles 30 de noviembre. Todos ellos deberán recoger su dorsal antes de que comience la competición, desde las 7.30 hasta las 9.00 horas, además de la bolsa del corredor, en la que encontrarán la camiseta conmemorativa de la primera edición.