El presidente del Castellón, Vicente Montesinos, ha anunciado este miércoles en rueda de prensa que la situación del CD Castellón "tiene un antes y un después desde hoy, tras 12 años de una era oscura" y que David Cruz "ya es historia en el CD Castellón" después de Capital Albinegro, con Montesinos, Pablo Hernández y Àngel Dealbert, haya tomado "la mayoría del club con más de 6 millones de participaciones de la ampliación de capital aprobada en la pasada Junta General de Accionistas".

El mandatario ha comentado la nueva situación del club acompañado de Jordi Bruixola, Alfonso Hernández y Dealbert, mientras que también han estado presentes en el acto los jugadores Marenyà y Arturo y el entrenador, Sergi Escobar. Y Montesinos también ha indicado: "Hemos titulado unas nuevas acciones por la necesidad imperiosa del club, por lo que la propiedad de la entidad queda totalmente zanjada"

Montesinos ha comentado a continuación que "se han superado los 500.000 como cifra mínima para hacer viable la operación; aún quedan un par de días para los pequeños accionistas".

Por su parte, Dealbert ha señalado. "Es un día muy importante, en el que podemos hacer un anuncio que llevábamos esperando un tiempo. Hemos hecho un gran esfuerzo y lo seguiremos haciendo".