La nueva gerencia del CD Castellón, con motivo de los 100 días al frente de la gestión del club, ha repasado el estado actual de la SAD con el presidente, Vicente Montesinos, a la cabeza. Un acto realizado en el edificio de la FUE en la Universitat Jaume I de Castellón, donde ha estado acompañado del director general, Jordi Bruixola, y otros responsables del club como Alfonso Hernández, padre del futbolista Pablo Hernández, Javier Heredia y Pepe Mascarell.

Además, Montesinos está arropado por consejeros, plantilla y técnicos, en un evento abierto a toda la afición. Entre sus impresiones, el presidente ha destacado que:

AYUDA INSTITUCIONAL. "Ayuntamiento y Diputación no están apoyando al CD Castellón, pero eso no quiere decir que le estén dando la espalda".PRESIÓN POR ASCENDER. "Hemos hecho un gran esfuerzo con una plantilla muy competitiva y todos en el club queremos ascender. Y esa presión por subir es normal que la tengan el entrenador y los futbolistas.NO SON LOS PROPIETARIOS. "No somos los propietarios del club y nunca nos hemos escondido al decirlo. Pero queremos trabajar y buscamos fórmulas para conseguirlo. Aunque reiteramos que los contratos son confidenciales".AMPLIACIÓN DE CAPITAL. "Dentro de tres semanas la junta de accionistas pondrá en marcha la nueva ampliación de capital CD Castellón".AGRADECIMIENTO A LA MASA SOCIAL. "Gracias a esos 10.000 centuriones, 10.000 'orelluts', demuestran que es el club es viable y que iremos a más".