El Castellón celebra la junta general ordinaria de accionistas, en el edificio de la FUE-UJI.

Vicente Montesinos, el presidente del Castellón, ha tomado la palabra y ha asegurado lo siguiente: “No se ha puesto la junta a las 12.00 horas por oscurantismo, sino por cuestiones de agenda del consejo. Se tendrá en consideración que existe esa inquietud por parte de los accionistas para futuras juntas".

En la misma línea, Montesinos se ha dirigido a los presentes con estas palabras: "Los accionistas deberían estar contentos de que en poco más de un año tenemos un Castellón muy diferente al de anteriores etapas: hemos conveniado con la Seguridad Social, liquidado la deuda con Agencia Tributaria, hemos reducido la deuda prácticamente a la mitad, logrado una paz social, hemos batido récords a nivel nacional de abonados y seguidores que van a Castalia... Hay un plan estratégico a 5 años, en clave centenario para disfrutar del club en el fútbol profesional".

El primer alegato del presidente del Castellón en la junta general ordinaria de accionistas ha seguido en estos términos: "Siguen quedando flecos de deudas: no nos pueden exigir que arreglemos solo en un año el detrozo de los últimos 15 años. Hemos conseguido lo esencial: salvar al club, sanearlo y ascender. Nos espera una andadura larga, pero tenemos la fortaleza y firmeza en conseguir los objetivos, con el apoyo de todos".