El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, a la conclusión de la ofrenda a la Lledonera, ha vuelto a referirse a la polémica sobre el estado de Castalia y el revuelo político que ha generado.

“El estadio, por lo que hemos tenido conocimiento y la llamada que recibo de concejalía de Deportes, quienes públicamente se han manifestado a través de redes o una nota de prensa que la semana que viene van a empezar las obras, es decir, según se me transmite, hay una firme decisión de acometer una serie de actuaciones urgentes que son las que hemos ido demandando”, ha comentado. Montesinos, además, ha lamentado que las reformas vayan a empezar coincidiendo con el inicio de la competición. “Ya era hora. Entendemos que ha sido tarde, porque se podría haber aprovechado el parón de verano, pero lo importante es que lleguen y tengamos unas instalaciones adecuadas a lo que la afición se merece”, ha incidido.

Además, también ha denunciado el acoso sufrido por Amparo Marco y su familia a través de las redes sociales: "Desconozco los tweets ofensivos, pero no lo pongo en duda: si se han producido, desde el CD Castellón somos muy firmes en todo esto y no vamos a permitir ni compartir ningún tipo de agresión escrita o verbal y manifestar que, por nuestra parte, nunca vamos a aceptar estos comportamientos.”, ha recalcado Montesinos.

El máximo dirigente de la entidad albinegra ha añadido que, ante este tipo de lamentables circunstancias “siempre va a tener mi respaldo” y, como ejemplo, ha recordado el día posterior al ascenso cuando, en el balcón del Ayuntamiento, “defendí a la alcaldesa de los pitos de la afición.

Desconvocatoria

Por otro lado, la Federación de Peñas del CD Castellón de desconvocado la manifestación, prevista para las 19.00 horas de esta tarde (en los prolegómenos del inicio liguero en Castalia), en vista de que la próxima semana arrancarán las obras del estadio.