La pretemporada del Villarreal continúa tomando forma. De este modo, el club confirma un nuevo partido amistoso que disputará el equipo dirigido por Javi Calleja. Su rival será el Montpellier Hérault Sport Club, en un duelo de preparación que se llevará a cabo el miércoles 25 de julio en el Stade Saint-Michel, en la localidad de Canet-en-Roussillon (Francia), a partir de las 19.30 horas. El Montpellier ha terminado la temporada en la 10ª plaza de la Ligue 1, máxima categoría del fútbol galo.

Este encuentro tendrá lugar en mitad de la concentración que los amarillos desarrollarán en el Torremirona Relais Hotel Golf&Spa de Navata, en tierras gerundenses, entre el 22 y el 27 de julio. Un lugar que el Submarino conoce bien, pues llevó a cabo varias estadías, principalmente en sus primeros años en LaLiga.

En consecuencia, el Villarreal ya conoce que comenzará a trabajar el 9 de julio en la Ciudad Deportiva Miralcamp. Después de prácticamente dos semanas, los amarillos se trasladarán a Torremirona, desde donde se desplazarán (alrededor de 85 kilómetros) al norte para el mencionado ensayo frente al Montpellier.

CONFIRMACIONES // El 4 de agosto, los de Javi Calleja viajarán a Inglaterra para medirse, en su casa, al Wolverhampton Wanderers, que acaba de regresar a la Premier League. Siete días después, el desplazamiento será a Alemania, para enfrentarse al Werder Bremen. Teóricamente, este debería ser el último test veraniego, pues la temporada 2018/2019 arrancará el siguiente fin de semana (días 17 y 18 de agosto). Con todo, todavía faltan bastantes partido más por concretarse.