Sebastián Mora ya está en Holanda para competir a partir de hoy en los Seis Días de Amsterdam, una nueva cita de los Six Days Series, que se disputan durante el año en diferentes capitales del mundo y que llegará a su conclusión el próximo domingo.

El pistard vila-realense llega a esta prueba tras competir hace unas semanas en dos pruebas de la Copa del Mundo, que a su vez disputó tras estar presente en otras carreras de seis días. Y tras tomarse un respiro, afronta con la moral por todo lo alto esta cita.

Y Mora aterriza en los Seis Días de Amsterdam tras haber renovado su contrato con el Team Raleigh, equipo británico en el que ya militó la pasada temporada. Ambas partes se pusieron de acuerdo en poco tiempo para prolongar la continuidad del provincial.

Tras llegarse al acuerdo, Mora tuvo sus primeras palabras de agradecimiento. «La pasada temporada fue de aprendizaje, pero me gustaron mucho los criteriums en los que pude competir. Estoy entusiasmado por seguir creciendo en este equipo, y doy las gracias a Cherie (Pridham) -propietario del equipo- por esta nueva oportunidad y seguir confiando en mí», indica.