Sebastián Mora, recientemente ganador de una medalla de plata y otra de bronce en los mundiales de ciclismo en pista celebrados en Berlín, ya piensa en los Juegos Olímpicos del próximo verano, donde el pistard —desde esta temporada enrolado como profesional en el equipo español Movistar— buscará «traer una medalla o estar en lo más alto». «Queda mucho trabajo, con mucha ilusión, y ahí esperamos estar, con opciones de traer la medalla, luchar por ellas o, ¿por qué no? estar en lo más alto. Ese es el sueño», comentó el ciclista.

Mora explicó que resta «un camino muy largo y con mucho sacrificio para intentar conseguir un sueño más», en la que será su segunda participación en unos Juegos Olímpicos, tras estar en Río 2016.

El corredor de Movistar Team valoró como «un éxito» la medalla de plata conseguida en la prueba de puntuación y el bronce en scratch en el Mundial de Berlín, aunque esos logros no dan por colmada su ambición de nuevos retos. «Falta algo, aunque hay que ser realista y soy consciente de que estar año tras año subiendo a los podios de los mundiales es muy complicado», explicó el vila-realense.

INCONFORMISTA / «Este año hemos hecho una medalla de plata y otra de bronce, pero no nos conformamos. Pienso que esta una mentalidad que es buena para nuestra progresión. No nos conformamos y siempre queremos más», concluyó un Sebastián Mora que a sus 32 años atraviesa un momento espectacular de forma.