+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

ciclismo 3 x liga social de la provincia de castellón 2017

Mora saca a relucir su calidad para imponerse en Castellón

El vila-realense cruzó la meta con tres segundos sobre Eric Valiente

 

Mora, en el podio, con el trofeo que le acredita como vencedor. - MEDITERRÁNEO

13/02/2017

Sebastián Mora se llevó la victoria en la quinta etapa de la X Liga Social de la Provincia de Castellón, disputada ayer en la capital de la Plana. El vila-realense fue el más rápido de todos los participantes y le ganó la partida a Eric Valiente, con el que protagonizó los momentos decisivos de la jornada, pero que en los metros finales no pudo seguir su ritmo y entró a tres segundos.

El integrante del Team Raleigh, que viene de participar con la selección española de pista en la Challenge de Mallorca y en la Volta a la Comunitat Valenciana, demostró que se encuentra en un excelente momento de forma y fue el gran protagonista de una etapa, con salida y llegada en Castellón, pero que se dirigió a Benicàssim y en la que se subió dos veces el Desert de les Palmes. En total fueron 57 los kilómetros que se recorrieron.

Por categorías, los vencedores en esta quinta y penúltima etapa del certamen —finaliza la próxima semana en Betxí— fueron Sebastián Mora (élite), Erlend Sor (sub-23), Eloy Palomar (júnior), José Francisco Arce (master 30), José Chulve (master 40) e Ismael Cervera (master 50).

Y tras la disputa de cuatro pruebas —la segunda se suspendió por el temporal— el líder en scratch es José Luis Ruiz, que acumula 110 puntos.