El ciclista vila-realense Sebastián Mora superó una etapa más de cara a coronarse como vencedor de la clasificación de esprints intermedios en el Tour Series que concluye este lunes con el Bank Holiday Monday en Stevenage.

La penúltima etapa, disputada ayer en Durham, se saldó sin cambios por lo que respecta a los esprints intermedios, ya que todos los puntos fueron para corredores que están fuera de los tres primeros puestos de la clasificación comandada por el vila-realense del Team Raleigh. Mora, de hecho, dejó su victoria final sentenciada tras su periplo por Escocia puesto que ha sumado hasta la fecha un total de 84 puntos, el doble que su máximo perseguidor, el australiano Brenton Jones del JLT Condor. El podio lo cerraría el británico James Lowsley del BIKE Channel Canyon con 40 puntos.

La etapa de Durham se saldó con sorpresa, ya que venció Tom Pidcock, el primer júnior que gana una prueba del Tour Series desde Matt Gibson, siendo además la primera victoria para un ciclista de un equipo invitado.