El partido disputado entre Betxí y Morella se resolvió con victoria de los visitantes por la mínima, que tras un despiste de la defensas local se adelantaron en el marcador y así sumaron su primera victoria, y a su vez sus primeros puntos esta temporada.

El inicio de la primera parte fue igualado en cuanto a juego, hasta que el cuadro local supo imponerse y disfrutó de la posesión del balón, y a su vez, de varias ocasiones claras para adelantarse que no pudo aprovechar. El portero y los palos, en distintos ataques locales, frenaron a un Betxí que iba a por todas.

En la reanudación, el equipo local perdió la batuta y el Morella no dejó pasar la oportunidad brindada, y a partir de este momento disfrutó de las mejores ocasiones del encuentro.

Moles, decisivo// El bajón de los de Albert Mollar fue más evidente cuando en el minuto 73, un balón a la espalda de la defensa fue aprovechado por el jugador morellano Marc Moles, que partiendo desde el costado izquierdo recogió el pase e introdujo el balón en la escuadra de la portería defendida por el meta Esteve.

En los minutos finales, el central local Navía se incorporó al ataque para buscar la igualada, pero finalmente no llegó el gol. El Morella suma su primera victoria en liga, mientras que el Betxí deberá esperar para ello.