La abultada derrota del Semprerapid en casa frente al Moró deja con muy pocas opciones al conjunto local de cara a mantenerse en Primera Regional.

Pese a que el partido no se caracterizó por haber entradas fuertes ni juego muy peligroso, el árbitro se convirtió en protagonista polémico al expulsar a cuatro jugadores locales. También, como nota negativa para los visitantes, vieron cómo se les lesionaron Dani Plaza y el portero Víctor, que se tuvieron que retirar del terreno de juego con el partido en marcha.

Aunque el Semprerapid encajó un gol pronto en el primer tiempo a cargo de Dani Plaza, los locales no bajaron en ningún momento la guardia e intentaron por todos los medios empatar el partido, y tuvieron sus opciones.

CINCO EXPULSIONES // En la segunda parte las expulsiones destrozaron al Semprerapid y se cargaron el partido para los locales, que vieron cómo el colegiado expulsaba hasta cuatro jugadores, y también a uno de los técnicos.

Pese a las polémicas decisiones, el partido fue bastante limpio, y el Semprerapid no dio motivos para que se le perjudicara con tantas expulsiones.

Al final, con la abultada derrota local, dejando a un lado no haber sumado ni un solo punto en su casillero, se trata de un paso atrás muy importante para un Semprerapid que se queda con opciones muy escasas de permanencia y que, pese a todo, luchará hasta el final mientras no esté desahuciado matemáticamente. Con 18 puntos, a dos del Benicense y 14 por encima del desquiciado Vinaròs, el equipo de Joaquín Camahort tiene ocho finales para conseguir la permanencia.