El Moró regresa a Primera Regional tras tres temporadas de ausencia. El equipo dirigido por Manolo Gual logró, no solo el ascenso, sino también el campeonato en el grupo II de Segunda Regional, y lo hizo al imponerse con 72 puntos (23 victorias, tres empates y tan solo dos derrotas).

Todo un temporadón mediante el cual alcanzaron el objetivo inicial y generaron ilusión a Sant Joan de Moró, así lo atestigua el gran ambiente vivido en el Jesús Beire en las últimas jornadas del campeonato. El objetivo en el curso futbolístico del regreso no es otro que asegurar la permanencia en la categoría cuanto antes, sin ningún tipo de sufrimiento y una vez conseguida esta primera meta se pasará a mirar a cotas mayores, eso sí, siempre desde la humildad y el compromiso.

En el banquillo se mantiene el técnico del ascenso, Manolo Gual, que continúa por segunda temporada con el equipo verde. Además, Gual cuenta con experiencia en la categoría tras haber pasado por banquillos como los de La Pobla o Benicasim B, además de formar parte del cuepo técnico del Borriol, en 3ª División.

Para esta campaña se mantiene el mismo bloque que logró el éxito, pues se ha querido premiar a los artífices el ascenso a Primera Regional. Para esta campaña los refuerzos más destacados son el defensa Luis, procedente del Roda; los centrocampistas Pablo Nebot e Israel, que provienen del Alqueries y del Alcora B, respectivamente, y el fichaje del delantero Dani Plaza, del Alcora. H